Mirror Lab

2.0.3.1
vota
0

Crea espectaculares efectos sin conocimientos fotográficos

50

Puntúa esta App

Mirror Lab es una herramienta de edición de fotografías increíble que convertirá tus instantáneas en una obra de arte. Incluye decenas de filtros aplicables automáticamente que transformarán cualquier imagen en espectaculares documentos visuales.

Esta utilidad podrá dar un giro radical a todas tus fotografías a partir de las funciones que incluye, entre ellas la posibilidad de reflectar la mitad de la imagen, realizar una gran cantidad de simetrías tanto verticales como horizontales, crear ondulaciones, estiramientos, triangulaciones, estiramientos de cualquier elemento o agregar efectos increíbles como los de un caleidoscopio o efectos de cristal roto, entre otros muchos. Mirror Lab incorpora más de cincuenta filtros de todo tipo que darán una imagen completamente nueva y renovada a las imágenes que tomes.

Además de modificar las simetrías y triangulaciones de tu fotografía, Mirror Lab te permitirá añadirle tantos colores como quieras, permitiéndote aplicar diferentes tonos en el punto exacto de la imagen que quieras. Gracias a todas las funciones que incorpora podrás editar libremente y crear composiciones de todo tipo para ajustarlas a tus gustos y necesidades.

Mirror Lab ofrece un mundo de posibilidades en el que podrás navegar simplemente deslizando el dedo por sus efectos y ajustes, diseñados para que cualquier persona pueda hacer uso de ellos. Disfruta de la fotografía desde un nuevo punto de vista gracias a esta utilidad.
Por María Gracia
Uptodown X